Como Crecer Los Gluteos - Secretos Para Tener Unos Gluteos Hermosos




Como Crecer Los GluteosLas mujeres pasan mucho tiempo preocupándose por sus traseros. Es demasiado grande, demasiado pequeño, demasiado flácido o  sin forma. La mayoría de las mujeres, están tan obsesionadas con su trasero que se preguntan: ¿Cómo conseguir un trasero más grande?

Bien, en este artículo te mostrare el secreto para tener unos gluteos grandes, firmes y hermosos. Revelare el secreto que ocultan las brasileñas para tener cuerpos sexys y traseros bien formados.

El secreto para conseguir un trasero más grande realmente no es ningún secreto en absoluto. Es bastante simple. Para conseguir un trasero grande sólo tienes que trabajar los musculos que componen tus gluteos. Pero tienes que hacerlo inteligentemente

Este artículo te mostrará, de una vez por todas, cómo conseguir un trasero más grande. Te dará los conocimientos, los entrenamientos, la fisiología, las estrategias y la fuerza mental para tener un trasero igual que el de las brasileñas, independientemente de dónde vengas.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Gluteos De Escandalo", El Metodo Que Te Ayudara a Aumentar Tus Gluteos Naturalmente y En Pocas Semanas. CLIC AQUI YA


Conoce Los Musculos de Tu Trasero

Glúteo Mayor: El glúteo mayor es el grupo muscular más grande en tu cuerpo. Constituye la mayor parte de tu trasero. Las funciones clave de los glúteos es estirar las piernas, extenderlas y encogerlas. El glúteo mayor trabaja en conjunto con el glúteo menor y el glúteo medio para realizar estos movimientos, así como para darnos un cojín para  sentarnos.

Glúteo Medio: Este músculo está situado cerca de la parte externa de la pelvis. Su trabajo es mantener la pelvis estable cuando estás caminando o cuando estás fuera de balance. Si no tuviéramos este músculo estabilizador, no podriamos mantenernos en equilibrio.

Glúteo Menor: Este es, como su nombre lo indica, el más pequeño de los tres músculos glúteos. Está situado directamente debajo del glúteo medio. El glúteo menor asiste al glúteo medio para mantener el equilibrio.

La forma de tu trasero está directamente relacionada con la fuerza de tus glúteos. Unos gluteos débiles y no ejercitados le darán una apariencia fea, flacidez y nada de redondez. Pero un par de glúteos que estén en forma, fortalecidos y bien entrenados, lucirán muy diferentes. Serán firmes, grandes redondo y bien proporcionados.

4 Ejercicios Para Aumentar Tus Gluteos




Puente de Gluteos. Desde una posición supina con las piernas flexionadas, empuja con tus talones y levanta las caderas en el aire. Al llegar a la extensión de cadera completa, tensa los glúteos, los erectores espinales y los isquiotibiales. Debes sentir una activación muscular en los glúteos. Asegúrate de no arquear la espalda inferior. El movimiento hacia arriba y abajo debe limitarse a las caderas. Manten esta posición durante sesenta segundos.



Puente de Gluteos a Una Sola Pierna (Con Rodillo). Desde una posición supina, céntrate en una pierna doblada y eleva las caderas en el aire. Manten la pierna que no trabaja descansando sobre un rodillo de espuma. Sin mover o rotar el núcleo, tensa los glúteos firmemente. Tu glúteo mayor debe hacer la mayor parte del trabajo para levantar la parte inferior del cuerpo en el aire. Sostén esta posición durante sesenta segundos y luego repite con la otra pierna.





Aducción de Cadera Acostada. Desde una posición acostada de lado, flexiona las caderas a 45 grados, manteniendo los talones en contacto unos con otros. El glúteo mayor debe contractar para rotar externamente y levantar la pierna. No tuerzas la columna mientras mantienes la posición extendida durante sesenta segundos.










Ejercicio Perro-Pajaro (Bird Dog).  Ponte a Gatas, levanta el brazo izquierdo hacia arriba y al mismo tiempo, patea con la pierna derecha hacia atrás. Manten la pierna trasera paralela al suelo. Manten la columna neutral. Sostén durante sesenta segundos y luego repite con la otra pierna.


Alimentacion Para Aumentar Tus Gluteos

Proteína

La proteína es lo que toda mujer tendrá que comer para hacer su trasero más grande. Hay una idea errónea de que comer más proteínas o beber batidos de proteínas es sólo para los culturistas. Esto no podría estar más lejos de la verdad. Cada persona en este planeta necesita alimentos ricos en proteínas para una salud óptima.

Si estás haciendo ejercicio y tratando de aumentar tus gluteos, la cantidad de proteína que necesitas aumentará, ya que la proteína es necesaria para el crecimiento.

¿Cuáles son algunas fuentes saludables de proteínas para unos glúteos más grandes?



Como Hacer Crecer Los Gluteos

   
Huevos
   
Pechugas de pollo sin piel
   
Salmón
   
Atún
   
Tilapia
   
Requesón
   
Pavo
   
Proteina en Polvo
   
Filete
   
Frijoles y legumbres    
   
Carne molida sin grasa
   
Soya

Nueces
   
Cualquier pescado (no frito)
   
La mayoría de carnes magra

Carbohidratos:

   
Quinoa
   
Arroz Integral
   
Patatas Dulces
   
Avena

Verduras:

Las verduras contienen muchísimos antioxidantes , nutrientes y otras cosas que son esenciales para aumentar gluteos.

   
Brócoli
   
Espinacas
   
Tomates
   
Col rizada
   
Prácticamente cualquier vegetal verde oscuro

Grasa:

Contrariamente a algunas viejas malas creencias estereotipadas que aún existen… No todas las grasas engordan. Es el exceso de calorías y alimentos malos los que hacen que la grasa se acumule haciéndote aumentar de peso.

Las fuentes saludables de grasas buenas son esenciales, y pueden ayudar a perder peso o lograr una mejor composición corporal. Tales fuentes de grasas saludables incluyen:

   
Aceite de pescado, grasa de salmón
   
Aceite de Oliva Extra Virgen
   
Frutos secos (Almendras, anacardos, etc).


¿Cansada De Tener Gluteos Pequeños? ¡Hay Una Solucion Para Aumentar Los Gluteos! ¡Descubre Como Aumentar 3 Cms De Tus Gluteos En Solo1 Mes De Forma Natural! No Uses Cirugia Ni Pastillas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo